Política de devoluciones

Condiciones Generales de Contratación

1. Introducción

Las compras realizadas en la Parroquia San Jaime Apóstol quedan sometidas a la normativa vigente. El domicilio social del centro es C/Mayor, nº46 de Moncada (Valencia), con CIF R4600721G. Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos ofrecidos por la Parroquia San Jaime Apóstol a través de la web.

La utilización por parte del cliente de los servicios de tienda online presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación que se presentan en el momento mismo de la compra. Por ello es conveniente que el cliente lea las condiciones generales antes de proceder a realizar una compra.

Las características de los productos y sus precios aparecerán en la ficha del producto. Los precios indicados en pantalla están en euros y son los vigentes. El plazo de validez de los precios de los productos tiene efectividad mientras aparecen en pantalla.

La venta del producto quedará sujeta a las Condiciones Generales de Contratación que aquí se detallan.

2. Formalización del pedido

El cliente que quiera adquirir alguno de los productos ofrecidos en la tienda online deberá consultar el catálogo de productos, seleccionar el deseado y añadirlo a la cesta de compra. Una vez en este punto accederá a una pantalla con el resumen de su pedido, el método de pago, sus datos personales, y un apartado donde podrá incluir un comentario en caso de que lo considere necesario. Por último, la opción de proceder al pago no sin antes aceptar las condiciones generales de contratación de nuestro sitio. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de estas condiciones generales de contratación.

El método de pago será exclusivamente a través de tarjeta bancaria. Tras la confirmación del pedido se procederá al pago online a través del TPV virtual. El resultado de la transacción le será comunicado posteriormente al cliente.

Todos los clientes recibirán en su correo electrónico una confirmación del pedido realizado, y desde la web podrán imprimir un justificante del pedido desde la sección de “Mis Pedidos”.

3. Precio

Los precios aplicables son los indicados en la web en la fecha de dicho pedido.

La tienda online se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de los factores que considere pertinentes. Estas modificaciones no afectarán a los pedidos ya realizados.

4. Forma de Pago

El TPV virtual empleado está homologado a los protocolos de Comercio Electrónico Seguro (CES) de los sistemas de tarjetas Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard SecureCode).

En CES, dentro del proceso de pago, se requiere al titular de la tarjeta que se autentique online con su entidad financiera. El sistema de autenticación es el previamente pactado entre el titular y su banco (contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación, etc.).

5. Devolución y anulación de pedidos

Anulación de pedidos:

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede cancelar su pedido. Si ya ha confirmado la compra (ha recibido un e-mail con la copia del pedido), y desea anularla, podrá hacerlo desde la sección de “Mis Pedidos” mientras el pedido esté en fase de preparación. Si el pedido ya ha sido preparado, es posible que éste ya no pueda anularse, por lo que deberá ponerse en contacto con Secretaría de la Parroquia, a través de la dirección de correo electrónico secretaria@sanjaimemoncada.es o a través del teléfono 96 139 19 21 y, proporcionar los siguientes datos:

– Nombre.

– Número del pedido.

La devolución del importe se efectuará mediante el mismo método de pago que se utilizó al realizar la compra.