10ª Asamblea de las Obreras de la Cruz

El Instituto Secular de las Obreras de la Cruz ha celebrado la 10ª Asamblea General en la casa de ejercicios “Casa Madre de Dios” de Moncada.
La asamblea estaba compuesta por 34 obreras, ya que debido al COVID-19 no pudieron asistir las obreras de Bolivia y Chile, aunq estuvieron muy presentes de corazón,espíritu y gracias a las nuevas tecnologías que facilitaron el encuentro.

El Instituto está pensado por Dios para este mundo. Por esto, para discernir que quiere Dios del Instituto y que pasos hay que continuar dando en los próximos seis años, antes que nada nuestra mirada se dirigió al mundo, a la iglesia y también a nuestro instituto.Unas miradas llenas de esperanza…
El lema elegido para estos seis años ha es “ En ti, Jesús… alentamos la esperanza. “

Se aprobaron unas líneas de fondo para seguir trabajando:

-Vivir en permanente estado de misión.
-Vivir la reducción como gracia y como oportunidad.
-Vivir la vida fraterna como misión.

El primer día de la asamblea se celebró la eucaristía que presidió nuestro párroco don Javier, en la que se invitó a confiar en que el Espíritu Santo sería estos días y siempre el que va q hacer nuestro trabajo.

La asamblea terminó confiando en que Dios que es el Señor de la Historia seguirá abriendo caminos.

Las Obreras de la Cruz agradecen las oraciones y la cercanía.