Despacho Parroquial

Del 15 de Julio al 15 de septiembre

El despacho parroquial se atenderá los domingos de 19.00h a 20.30h en la sacristía de la Parroquia de San Jaime

El Resto del curso

El despacho parroquial está situado en la Plaza Maestro Palau 12, 1 de Moncada

Está abierto los lunes y martes de 18h a 20h

En el despacho parroquial puedes encargar intenciones de misas, pedir los documentos que necesites, solicitar el bautismo para tu hijo, recibir información sobre la parroquia… si es algo más personal, es mejor que vengas a la parroquia, en horario de misa (todos los días a las 19.30h) y contactes con los sacerdotes.

Aunque preferimos que vengas en persona, para pedir documentación en el despacho parroquial, puedes rellenar el formulario que sigue a este párrafo. ves clicando la pestaña “Siguiente” y ves rellenando lo que necesites.

Para recoger la documentación solicitada, deberás pasar por el despacho parroquial a partir del martes siguiente de haberla pedido.