Despacho Parroquial

HORARIO DE VERANO

Desde el 15 de julio al 11 de septiembre, la secretaria parroquia se traslada a la sacristía de San Jaime en horario de apertura del templo, todos los días de 19h a 20h. DISCULPEN LAS MOLESTIAS

HORARIO DURANTE EL CURSO

El despacho parroquial está situado en la Plaza Maestro Palau 12, 1 de Moncada

Está abierto los lunes y martes de 18h a 20h

En el despacho parroquial puedes encargar intenciones de misas, pedir los documentos que necesites, solicitar el bautismo para tu hijo, recibir información sobre la parroquia… si es algo más personal, es mejor que vengas los miércoles o jueves de 20h a 21h al templo parroquial de San Jaime apóstol. En el despacho del fondo del templo en la Capilla de la Adoración, te podemos atender los sacerdotes.

Aunque preferimos que vengas en persona, para pedir documentación en el despacho parroquial, puedes rellenar este formulario. Para recoger la documentación solicitada, deberás pasar por el despacho parroquial la semana siguiente de haberla pedido.

En cualquier caso, podrás contactar con nosotros en secretaria.parroquia@sanjaimemoncada.es