Cursos prematrimoniales

Prematrimoniales

Siete parejas pasarán este año por el altar de la parroquia para contraer matrimonio y por ello, el matrimonio responsable del área de matrimonios, el sacerdote D.Javier Grande y el diácono de la parroquia, Onofre, empezaron a impartirles cursillos prematrimoniales el 1 de febrero, los viernes de 21:00 h a 22:00 h. Está previsto que los cursillos terminen el día 8 de marzo.

Según la responsable de los cursillos, MªVicenta Alcayde, la técnica que se ha seguido “es la misma que la del año pasado, nos reunimos en mi domicilio y compartimos experiencias; ha funcionado bastante bien, de hecho, esperamos que, al igual que el año pasado, sigamos manteniendo el contacto de manera mensual, algo que hacemos con los matrimonios que hicieron los cursillos el curso pasado”. Ella y su marido han sido los encargados de abrir las puertas de su casa para que las parejas acudieran a participar de las catequesis prematrimoniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Exhortación ‘Amoris Laetitia’

El Papa Francisco publica la exhortación apostólica post-sinodal  ‘Amoris Laetitia’ como conclusión del sínodo extraordinario y del ordinario…