Inscripción Camino de Santiago 2021

Paso 1 de 3

Inscripción Peregrinación Camino de Santiago Parroquia Agosto 21´

Camino de Santiago del 22 al 28 de agosto del 2021. Camino Francés desde Sarria a Santiago.

El total de 50 plazas serán reservadas por orden de inscripción y pago. El coste total de la peregrinación es de 295€. Al finalizar la inscripción se realizará un pago de 145 € en concepto de reserva de plaza y antes del día 6 de agosto, deberá realizarse una transferencia de 150 € a la cuenta:

En concepto (Nombre + Apellidos + DNI)

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Parroquia San Jaime Apóstol.
Finalidades: Gestionar la inscripción y todo el desarrollo de su participación en la Peregrinación a Santiago de Compostela.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.sanjaimemoncada.es
Nombre y apellidos
DD barra MM barra AAAA

¿Cuántos hijos vas a inscribir?

1, 2, 3