Inscripción Catequesis

Van a realizar la matricula de catequesis para el curso 2021/2022 en la Parroquia San Jaime Apóstol de Moncada.
La catequesis de primero es los lunes, martes y miércoles a las 18:00 en la Iglesia San Jaime.
La catequesis de segundo es los lunes, martes y miércoles a las 18:00 en la Iglesia San Miguel.
La catequesis de tercero es los domingos a las 11:00.

Les recordamos que en caso de matricularse hermanos, deberán rellenar un formulario por niño/a.
En caso de matricularse en dos cursos, también deberán rellenar dos formularios.

Por favor, comprueben bien que su correo electrónico de esta primera página esté bien escrito, pues enviaremos confirmación de la inscripción al finalizar.

Si tienen cualquier problema o duda, pueden contactar con el correo electrónico:
catequesis@sanjaimemoncada.es

Tras finalizar el formulario deberán realizar el pago de la matricula. Para inscribir a más de un hijo habrá que rellenar otro formulario, pero se podrá utilizar un cupón: HIJO2 para obtener el descuento correspondiente. Del mismo modo, si hay un tercer hijo que inscribir habrá que rellenar otro formulario y utilizar el cupón HIJO3.

Paso 1 de 3

Datos del niño

Nombre y apellidos niño
DD barra MM barra AAAA
Solicita matrícula en:

Primer Curso

Esta información será tenida en cuenta como preferencia, pero la distribución de turnos está supeditada a las limitaciones de aforo, espacio y número de catequistas. Se realizará a las 18:00 en la Iglesia San Jaime.
Día de la semana elegido

Segundo Curso

Esta información será tenida en cuenta como preferencia, pero la distribución de turnos está supeditada a las limitaciones de aforo, espacio y número de catequistas. Se realizará a las 18:00 en la Iglesia San Miguel.
Día de la semana elegido
¿Ha cambiado respecto al año pasado?
¿Es la primera vez que se matricula en catequesis en nuestra parroquia?

Tercer Curso

Les recordamos que la catequesis se realizará los domingos a las 11:00, prosiguiendo con la celebración de la Misa especial para familias de catequesis.

En este momento vamos a pasar una primera encuesta sobre los turnos de comunión.

Como sabrán las comuniones se celebran los 4 primeros domingos del mes de Mayo.

También será posible tomar la comunión en una misa ordinaria, desde el mes de Mayo de 2022 hasta Septiembre de 2022, siempre que no haya ninguna celebración especial ya programada. Los horarios para la celebración de estas comuniones pueden ser:

Sábado:

18:30 Templo San Miguel

19:30 Iglesia San Jaime

Domingo:

10:00 Templo San Miguel

19:30 Iglesia San Jaime
Turno comunión elegido
¿Es la primera vez que se matricula en catequesis en nuestra parroquia?

Datos del Bautismo

Información Bautizos

Los niños que no hayan sido bautizados en la parroquia San Jaime Apóstol de Moncada o en la parroquía San José de Moncada, deberán enviar una copia de la cédula de bautismo (libro/folio/nº/sello y firma del párroco) de la parroquia en la que ha sido bautizado a catequesis@sanjaimemoncada.es

ASUNTO: CEDULA BAUTISMO + NOMBRE DEL NIÑO
Si no lo recuerda, agradecemos que, al menos, informe del año y a ser posible el mes

¿Cuántos hijos vas a inscribir?

1, 2, 3