Inscripción Catequesis

Van a realizar la matricula de catequesis para el curso 2023/2024 en la Parroquia San Jaime Apóstol de Moncada.
La catequesis de primero es los lunes, martes y miércoles de 17:30 a 18:15 en la Iglesia San Jaime.
La catequesis de segundo es los lunes, martes y miércoles de 17:30 a 18:15 en la Iglesia San Jaime.
La catequesis de tercero es los domingos a las 11:00.

Les recordamos que en caso de matricularse hermanos, deberán rellenar un formulario por niño/a.
En caso de matricularse en dos cursos, también deberán rellenar dos formularios.

Por favor, comprueben bien que su correo electrónico de esta primera página esté bien escrito, pues enviaremos confirmación de la inscripción al finalizar.

Si tienen cualquier problema o duda, pueden contactar con el correo electrónico:
magda.esteban@sanjaimemoncada.es

Tras finalizar el formulario deberán realizar el pago de la matricula. Para inscribir a más de un hijo habrá que rellenar otro formulario, pero se podrá utilizar un cupón: HIJO2 para obtener el descuento correspondiente. Del mismo modo, si hay un tercer hijo que inscribir habrá que rellenar otro formulario y utilizar el cupón HIJO3.

¿Cuántos hijos vas a inscribir?

1, 2, 3