Juniors MD San Jaime Apóstol de Moncada inicia su curso bajo el lema #tuelmeumilloramic

Un nuevo curso ha dado comienzo para el movimiento Juniors de la parroquia. El sábado por la tarde, a las 17:00h, los educadores y el diácono Camilo Ruiz, que será su acompañante este año, esperaban a niños y jóvenes en la casa Abadía con una gran sorpresa.

Los asistentes se encontraron con los educadores disfrazados de juguetes, los juguetes de Andy, de la película de Disney Toy Story. Ellos, les explicaron que a partir de ahora deberán, durante todo el curso, conseguir ser el mejor amigo de Andy y descubrir semana tras semana quién es Él y que les va a aportar durante este curso y durante toda su vida.

Este año, el centro Juniors San Jaime hace frente a muchas novedades en las que no van a faltar las ganas de compartir experiencias, fe, diversión y aprendizaje bajo el lema elegido por Juniors Movimient Diocesà  #tuelmeumilloramic.