¡Celebramos las confirmaciones!

Confirmaciones 2021

Coincidiendo con la festividad de Cristo Rey y el inicio del Adviento, hemos celebrado en estas dos últimas semanas las confirmaciones del 2020 que se tuvieron que posponer en Mayo por la situación sanitaria.

El templo de San Miguel acogió a los jóvenes que se confirmaban, junto con sus padrinos y la familia más cercana, y todos pudieron disfrutar de la alegría de recibir al Espíritu Santo y vivir en comunidad este gran paso en su camino de iniciación cristiana.

Tal y como dijo Don Camilo, el Vicario Episcopal, en sus homilías, no podemos sino darle gracias al Señor por la valentía de los jóvenes que se confirman, y también por sus familias, que les siguen acompañando en su crecimiento en la fe para que puedan alcanzar la felicidad y la vida eterna.

Así pues, confiamos que el Espíritu Santo que han recibido nuestros jóvenes guiará sus pasos y les acompañará siempre, siendo un maravilloso regalo del Señor para todos nosotros, y motivo de gran alegría para nuestra comunidad parroquial.

You May Also Like
Leer más

Exhortación ‘Amoris Laetitia’

El Papa Francisco publica la exhortación apostólica post-sinodal  ‘Amoris Laetitia’ como conclusión del sínodo extraordinario y del ordinario…