Un gran verano parroquial, ¡no te lo pierdas!

Camino de Santiago

Durante este verano, todos los grupos parroquiales (niños, adolescentes, jóvenes y adultos),están invitados a vivir momentos de encuentro, convivencias, campamento o peregrinaciones.

En primer lugar, el grupo de jóvenes, compuesto por jóvenes a partir de los 18 años, compartirá este fin de semana un encuentro de viernes a domingo en las instalaciones de “El Paraíso” en Manzanera; estos jóvenes aprovecharán estos días de encuentro para profundizar su fe de manera personal y conjunta con el acompañamiento de los sacerdotes.

Por otra parte, el Movimiento Juvenil Santa Bárbara, compuesto por adolescentes de las parroquias San José y San Jaime, viajarán a Llutxent desde el 19 de julio hasta el 22 del este mismo mes. Durante esos días, adolescentes, educadores y sacerdotes conocerán la localidad y parte de su historia, como el milagro eucarístico de los Corporales. Además, vivirán momentos lúdicos, experiencias y testimonios.

Así mismo, el movimiento Juniors MD San Jaime Apóstol celebrará dos campamentos en uno desde el 23 de julio hasta el 28 de julio en Llíria, en las instalaciones Llometa de Llavata. Los tres primeros días de campamento se realizaran actividades para los más pequeños del centro, mientras que, los últimos tres días, las actividades estarán dedicadas al grupo de adolescentes; de esta manera, se respetaran de mejor manera las normas y restricciones sanitarias. Momentos de juego, eucaristías, oraciones y tiempo de descanso marcarán esta semana tan necesaria para niños y educadores.

Además de todas esas actividades, la parroquia ofrece el próximo mes la oportunidad de Peregrinar este año Santo Jacobeo, el Camino de Santiago, que tendrá lugar del 22 al 28 de agosto del 2021, desde Sarria a Santiago.

Todavía hay plazas para participar. Quien desee participar puede hacerlo a través del formulario que podréis encontrar en la web de la parroquia.

You May Also Like
Ofrenda Flores en Moncada
Leer más

Fiestas de San José

Calendario, horario y actos previstos para Las Fiestas Josefinas 2021 Con facilidad, la añoranza por las Fiestas Josefinas…