Inauguración de la Capilla de la Adoración

«Los traeré a mi monte santo,  los llenaré de júbilo en mi casa de oración» Is 56,7

En octubre de 2015, Año Teresiano, Año Santo de la Misericordia y primer Año Jubilar Eucarístico del Santo Cáliz que pudimos celebrar aquí en Valencia, el Sr. Arzobispo nos animaba,en la Carta Pastoral que nos dirigió, a “revitalizar el sentido eucarístico de la diócesis y a fomentar el culto eucarístico, con la creación de nuevas capillas de adoración eucarística perpetua o permanente en toda la diócesis”, a la vez que mencionaba algunas ciudades de la misma, entre las cuales figuraba la nuestra, Moncada. 

Del mismo modo, en la Carta Pastoral “Solo Dios”, en febrero de 2017, expresaba , “Establezco que se abran otras capillas en otras ciudades, procurando que no haya Vicarías sin este don de Dios a la Iglesia; por ello pido que, en los próximos meses, se abra la adoración perpetua, como sugerencia en”, y mencionaba varias localidades, entre las cuales volvía a figurar Moncada. 

Dando respuesta a esta petición del Arzobispo, dentro del proyecto de Nueva Evangelización que estamos llevando a cabo y como concreción del año jubilar del Cáliz de la Pasión, en el que D. Antonio ha querido hacer partícipe especialmente a las parroquias que hemos tenido el don de Dios de acoger un milagro eucarístico, hemos querido Inaugurar la Capilla de la Adoración Venerable Inés.

La Inauguración se realizará el 11 de abril, domingo de la Misericordia, a las 19:30h. y desde ese mismo día quedará ya abierta para que toda nuestra parroquia y nuestro pueblo puedan encontrar en ella un oasis, un espacio precioso para el encuentro y el diálogo íntimo y frecuente con el Señor.

El Horario será

  • De lunes a sábado de 10 a 13
  • De lunes a viernes de 16.30h a 21.00h
You May Also Like
Sembrador
Leer más

El sueño de Dios

«Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, una parte cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y…