Cadena de oración por las vocaciones

Sjaume moncadaCada año las diócesis de la provincia eclesiástica valentina nos organizamos para rezar durante toda la semana que comienza con el festival de la canción vocacional el domingo 10 en Moncada, con el lema “Haz tú lo mismos” y que concluye el domingo 14 con la Misa por las vocaciones en Sta Catalina, intentando vivir  la oración de «pedir al dueño de la mies que haga a su mies» (Mt 9, 38).

La cadena de oración es una iniciativa que, a imagen de la familia que de generación en generación transmite el tesoro de la fe, quiere mantener la oración por el don de la vocación; para que sean muchos los que no tengan miedo de responder generosamente a la llamada que Dios hace.

Para participar es muy sencillo, solo hay que entrar en la página web y anotarse.

Nuestra parroquia se ha apuntado de 12h a 13h todos los días de la semana, menos el domingo y de 19.30h a 20.00h todos los días donde rezaremos el rosario vocacional. Sería muy importante que siguiéramos apuntándonos personalmente para llenar todos los huecos que hay.