Juniors MD San Jaime Apóstol cumple 30 años

El movimiento Juniors de la parroquia está de enhorabuena ya que, esta semana, da comienzo a las celebraciones de su 30 aniversario.

Este sábado 15 de junio por la mañana tendrá lugar su tradicional día del agua en el patio del colegio parroquial (acceso por la puerta Misterio de la Pasión) y por la tarde se celebrará la Eucaristía en el parque de delante parroquia, momento en el que los educadores y los niños darán gracias y celebrarán todos estos 30 años viviendo su lema Siempre Unidos con toda la comunidad parroquial. Al terminar, tendrá lugar una cena en el mismo parque.

El sábado 22 de Junio, durante la tarde, realizarán juegos e hinchables para los niños, también en el patio del colegio. La noche será para los educadores, momento en el cual compartirán junto con las familias, anécdotas, recuerdos y vivencias que les han hecho crecer siendo muy felices. La cena será a las 21:30 h en el Misterio de la Pasión, por lo que se abrirán las puertas a las 21:00 h para pasar unos minutos geniales en el photocall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

¡Gracias Señor!

25 AÑOS 8 de desembre de 1991, era un día gelat, en l’esglesia feia fred, però ací estavem…