La Parroquia Sant Jaume organiza un curso de oratorio para niños

La Parroquia Sant Jaume Apòstol celebrará del 1 al 3 de julio un curso de oración para los más pequeños. Este curso es perfecto para la iniciación a la oración de niños y va dirigido a catequistas, educadores, padres, religiosos y a todo aquel que quiera participar.

Actualmente, ya son 56 las personas inscritas, entre los que se encuentran ciudadanos de Massarrojos, Rocafort, Alfara, Bétera, S. Isidro de Benagéber y como no, de Moncada. 30  profesores, 25 catequistas, padres y madres, educadores Juniors y sacerdotes forman parte de estas inscripciones.

Este curso tiene como finalidad transmitir el espíritu y carne del «Oratorio de Niños Pequeños», narrar y cantar una experiencia-acontecimiento de la bendición de Dios Padre sobre sus pequeños, cercar a las reflexiones teológicas que los niños  inspiran y contemplar cómo oran los de menor edad.

El curso se celebrará en los locales de la parroquia. Darán comienzo en el templo y se irá cambiando de lugar según las actividades a realizar y el número de inscritos. Tendrá lugar los días:

• Viernes 1 de julio de 16.30h a 21.00h.
  • Sábado 2 de julio de 9.30h a 14.00h y de 16.30h a 21.00h.
  • Domingo 3 de julio de 9.30h a 14:00h.

Cabe destacar, que estos cursos los llevarán a cabo los Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios y colaboradores laicos, que viven y transmiten esta experiencia. Además, están organizados por el Arciprestazgo de Santa Bárbara.