La comunidad parroquial de Sant Jaume Apòstol celebra el fin de curso

IMG_1327

Ayer por la noche, la comunidad parroquial de Sant Jaume celebró la Eucaristía de acción de gracias por este curso pastoral y una posterior cena para celebrar todo lo transcurrido en este año.

La Eucaristía dio comienzo a las 20:00 h ante la presencia de trescientas personas que ocuparon las sillas dispuestas en el parque de la calle Mayor, enfrente de la iglesia. En la eucaristía, se dio gracias Dios por este año de la misericordia en el que se nos ha invitado a experimentarla personalmente, vivirla en comunidad y testimoniarla en todos los ambientes. También se agradeció el trabajo de todas las áreas de la parroquia y especialmente del Consejo pastoral y del consejo de asuntos económicos que han animado, coordinado y acompañado todo lo realizado en este intenso curso pastoral.

IMG_1361Al terminar la Eucaristía se prepararon mesas y sillas para celebrar la cena de fin de curso todos juntos. Niños, jóvenes y mayores disfrutaron de la compañía de los sacerdotes y de una velada con ambiente festivo, en la que no faltaron las espontáneas canciones del coro de la parroquia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Ciclos abre sus puertas

El próximo viernes día 10 de junio a partir de las 18h, el Centro de Formación Profesional San…