El Movimiento Juvenil se une a Life Teen

Empezamos un nuevo curso con un novedoso programa internacional de Pastoral Juvenil que está revolucionando los corazones de los jóvenes españoles: LIFE TEEN.

Life Teen acerca a los jóvenes a Cristo a través de catequesis atrayentes y participativas, dando respuesta a los retos y dificultades con los que se encuentran en el día a día, a la luz del Evangelio, y en torno a dos ejes: catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía.

Aparte de profundizar en las enseñanzas del Catecismo, propone sesiones dedicadas a temas de actualidad, así como sesiones sociales orientadas a fortalecer los lazos de unión entre los jóvenes.

Ver las imágenes de origen

A todo esto, claro está, habrá que sumar las actividades «extra» de la parroquia: convivencias, excursiones, peregrinaciones…, como hemos venido haciendo hasta ahora.

Life Teen dará impulso al camino ya iniciado por el Movimiento Juvenil, creando una comunidad donde los jóvenes católicos se sientan apoyados y animados a compartir y ser testimonio de su fe, y en el que se sientan protagonistas, acogidos y escuchados.

Así, os animamos a todos los jóvenes de entre 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, que ya estéis confirmados, que queráis confirmaros o simplemente encontrar un lugar de comunión, a que vengáis a inscribiros el próximo 27 de septiembre, a las 18.00 h, en el patio del Colegio de San Jaime (entrada por C/ GOYA), donde prepararemos un divertido encuentro con merienda y Carrera de Colores (¡¡¡venid con camiseta blanca!!!).

El resto de sesiones serán también los viernes, de 19.30 h a 20.45 h, en los locales de la Parroquia Sant Jaume.

Os dejamos las fichas que deberéis traer rellenadas y firmadas el día 27, junto con fotocopia del DNI de vuestro padre/madre/tutor y de vuestra tarjeta SIP.