La Parroquia Sant Jaume realiza obras en el edificio de catequesis y en Cáritas

El Consejo Pastoral y el Consejo Económico de la parroquia Sant Jaume de Moncada ha aprobado diferentes tipos de obras que atañen a la seguridad de los más pequeños. Miguel López, miembro del consejo económico, ha afirmado que se van a realizar “diferentes acondicionamientos en el edificio de catequesis”, situado en la casa Abadía y “en el edificio de Cáritas”, que está situado al lado de la iglesia de San Miguel.

Las obras que se van a realizar en la parroquia de Sant Jaume son necesarias para la seguridad de los niños que acuden a hacer catecismo, por ello, se van a poner “dos puertas de salida de emergencia, una en la planta baja, que dé al patio de la sacristía y otra en el primer piso del edificio de catequesis”, asegura Miguel López. Con ello, la casa Abadía tendrá tres salidas a la calle, con lo que se facilita y se hace más cómoda la salida rápida desde la casa parroquial en caso de emergencia.

IMG_1251

Por otro lado, en el edificio de Cáritas, en la parte interior, donde está el sótano “se colocará otra puerta de emergencia que dé al lateral de la iglesia de San Miguel, además de otra en la puerta principal”, apunta el miembro del Consejo.

El Consejo Pastoral y el Consejo Económico está ultimando las necesidades para llevar a cabo las obras, una vez tengan el presupuesto, los materiales y la aprobación del sacerdote, darán comienzo las mejoras, que están previstas para el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Inscripción catequesis

Este año las matrículas de catequesis de primera comunión se realizan antes del verano, entre el 5 y…