La Parroquia restaura la Cruz de Sant Jaume y candelabros antiguos

La parroquia Sant Jaume ha restaurado uno de los signos más importantes de la iglesia, la Cruz de Sant Jaume, perteneciente a la época en la que D.Jesús Pla era sacerdote de la parroquia.

cruz sant jaume (3)

La restauración, llevada a cabo por una empresa dedicada a la rehabilitación de obras de arte, limpieza de metal, oro y demás, ha sido subvencionada con el dinero recaudado por la lotería correspondiente a la parroquia.

Gracias a un grupo de personas de la comunidad que son los que se encargan de vender esa lotería, se ha hecho posible la restauración de multitud de reliquias pertenecientes a la iglesia durante estos años. En este caso, además de la Cruz de Sant Jaume, también se han limpiado seis candelabros.

ciriales

cruz sant jaume (2)