D. Jaime Pellicer: “Vengo a Moncada a enseñarme como vicario”

El próximo domingo día 4 a las 20:00 h daremos la bienvenida al nuevo vicario de la parroquia, D.Jaime Pellicer en una eucaristía de acogida y celebración.

D.Jaime Pellicer, cumplirá 53 años el día 10 de septiembre y es natural de Carlet, también estará al cargo de ayudar en la Universidad CEU San Pablo.

El religioso es Cooperador de la Verdad y llega a Moncada de parte del Obispo. El valenciano ha dedicado toda su vida a llevar a cabo “proyectos educativos en diferentes colegios de Gandía, Castellón y Valencia”.  La Santísima Trinidad y San José de la Pobla de Vallbona ha sido la última parroquia por la que ha pasado D.Jaime, además también estuvo un año en Sigüenza, Guadalajara.

El arzobispo ha querido que Pellicer sea un apoyo más para la parroquia, además él afirma que llega a Moncada para “enseñarme a ser vicario, vengo a aprender, porque yo siempre ha estado en colegios, no he basado mi vida religiosa en parroquias”. D.Jaime siempre ha estado interesando en solucionar problemas educativos en centros escolares y llevar a cabo nuevos proyectos; “en casi todos los centros hay necesidad educativa, por ello, he de ayudar en el colegio, tanto en primaria como en secundaria, también quiero aportar mis conocimientos en catequesis, además de en cualquier área que me asigne D.Javier Grande”.

Jaime Pellicer