Navidad en la parroquia San Jaime

Durante esta semana celebramos la segunda semana de adviento, que nos recuerda que tan solo queda una semana para celebrar la Navidad, fecha muy importante para los cristianos, ya que, se festeja el nacimiento de Jesús de Nazaret.

Por todo ello, las celebraciones navideñas en la parroquia darán comienzo el día 23 de diciembre a las 11:30h con la llegada de los pajes de SS. MM. los Reyes Magos. El día de nochebuena, el 24, habrá misa del gallo en San Miguel y en San Jaime, a las 18:00 h y a las 19:00 h respectivamente. El día de Navidad, se celebrará la eucaristía a las 9:00 h en el convento de las Franciscanas, a las 10:00 h en el templo de San Miguel y a las 11:30 en la parroquia San Jaime, en esa misa habrá una bendición de los niños Jesús de los belenes de los feligreses. El día 29 a las 19:00 h en San Jaime se festejará la Festividad de la Sagrada Familia y la bendición de los matrimonios. El día 1 de enero, ya en el año nuevo a las 19:00 h en la parroquia celebraremos una misa por la Paz, en la que podéis traer un farol para compartir la Luz de Belén. El día 5 de enero a las 19:00 h tendrá lugar la adoración de SS. MM. los Reyes Magos y al día siguiente, el día de Reyes a las 11:30 h tendremos la eucaristía para celebrar su día.

 

 

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Misterio de la Pasión

El Jueves y Viernes Santo tendrá lugar un acontecimiento único con la representación de la Pasión de Cristo, dividido…
Leer más

Fiesta de las Oblatas

El jueves posterior a la solemnidad de Pentecostés, celebramos la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Festividad intensamente…