D.José Mas celebra por primera vez una Eucaristía en la parroquia San Jaime

D. José será a partir de ahora Vicario de la parroquia

También se ha incorporado al equipo sacerdotal un nuevo Diácono, Camilo Ruiz.

El pasado sábado, el Seminario Mayor de la Inmaculada de Moncada acogió la ordenación de once diáconos y un sacerdote. Ese sacerdote es D.José Mas Izquierdo, el joven que hasta ahora había ejercido su ministerio diaconal en nuestra parroquia.

IMG_7742                                IMG_7763

El domingo por la mañana, el joven acabado de ordenar celebró su primera Misa Solemne en la parroquia San Miguel y San Sebastián de Valencia, su parroquia de origen. Ayer por la tarde, a las 20:00h, el sacerdote celebró su primera eucaristía en el templo de San Jaime de Moncada. Diferentes miembros de las áreas de la parroquia, como profesores del colegio parroquial, catequistas, educadores Junior y el coro quisieron acompañar a D.José en una eucaristía en la que él mismo  invitó a los fieles allí presentes a “ser niños y a vivir el presente”.

Nuevo Vicario y nuevo Diácono

 Antes que diera comienzo la eucaristía, el párroco D.Javier Grande anunció, por sorpresa, que el Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha nombrado a D.José Mas nuevo vicario de la parroquia San Jaime para los próximos años. El sacerdote acompañará a los otros dos vicarios y al párroco en el equipo sacerdotal de Moncada.

Así mismo, D.Javier presentó a la comunidad parroquial a Camilo Ruiz, que fue ordenado diácono en la misma celebración en la que D.José fue ordenado sacerdote. Camilo pertenece a la parroquia Santo Tomás Apóstol y a partir de ahora ejercerá su ministerio diaconal en la parroquia de San Jaime.

IMG_7755         IMG_7791

Podéis ver todas las imágenes de la celebración en nuestro Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Congreso de Laicos
Leer más

Congreso de Laicos

Los días 27 y 28 de noviembre se celebrará en nuestra Diócesis el Congreso Diocesano de Laicos, cuya…
Leer más

Ciclos abre sus puertas

El próximo viernes día 10 de junio a partir de las 18h, el Centro de Formación Profesional San…