Cáritas Parroquial y “Arropa” instalan tres contenedores de ropa y calzado en Moncada

El Ayuntamiento de Moncada ha llegado a un acuerdo con representantes de Arropa Valencia SLU y Cáritas Parroquial, por el que se han instalado en el municipio tres contenedores para que los vecinos/as que lo deseen, puedan efectuar sus donaciones de ropa y calzado.
Este proyecto tiene una marcada vertiente social cuyo objetivo es, obtener el mayor beneficio de las donaciones de ropa y calzado, que se efectúan desde la ciudadanía, para darles un nuevo uso a las prendas que se recogen, y obtener recursos económicos con destino a los colectivos de personas más necesitadas.
Además, también hay una vertiente socio-laboral; por parte de “Arropa” se contrata a personas en riesgo de exclusión social, lo que les permite disponer de un puesto de trabajo remunerado. Al finalizar el contrato con Arropa, estas personas se integran de nuevo en el mercado laboral habiendo obtenido una experiencia profesional que incrementa sus expectativas para ser contratados por otras empresas.


Estos contenedores de ropa y calzado, están ubicados en:

Avd. Fernando el Católico, esquina C/Luis Vives


C/Badía, frente al nº 98


Puerta de acceso a Cáritas (Templo de San Miguel) 

                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Misterio de la Pasión

El Jueves y Viernes Santo tendrá lugar un acontecimiento único con la representación de la Pasión de Cristo, dividido…
Leer más

Fiesta de las Oblatas

El jueves posterior a la solemnidad de Pentecostés, celebramos la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Festividad intensamente…