Fiesta de la Mare de Déu

Mare de Deu dels Desamparats

Con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados desde la Parroquia de San Jaime queremos manifestar las siguientes aclaraciones:

1) Como hemos hecho en todo este tiempo de pandemia, es un deseo nuestro intentar mantener todas las celebraciones que la normativa de la pandemia nos permita.

2) Celebraremos la tradicional Sabatina el sábado 8 de mayo, después de la Misa de 19.30h.

3) Queda suspendida la peregrinación nocturna a la Basílica de la Mare de Déu.

4) Celebraremos la Missa de Descoberta el domingo 9 de mayo, a las 7 horas, adaptándola escrupulosamente a las medidas sanitarias vigentes. Se habilitará para poder participar de la celebración la Capilla de la Comunión y la casa Abadía, de esta manera podremos ampliar el aforo de la Parroquia. El templo se abrirá a las 6.00h. La misa se podrá seguir por el canal de youtube de la Parroquia.

5) Pedimos a todos los fieles y devotos que entiendan que lo que intentamos es salvar, de este modo, esta entrañable y popular celebración, pero, rogamos con insistencia que seamos comprensibles con la situación actual, por lo que, en el momento que el aforo esté completo, que se entienda la situación y que no se provoquen aglomeraciones en la puerta.

6) Recordamos que el domingo 9 de mayo NO HABRÁ MISA a las 9.00h en la parroquia de San Jaime.

7) Volvemos a lanzar la invitación de poner en los balcones y ventanas que dan a las calles colgaduras y tapices de Ntra. Sra. de los Desamparados.

8) Por último, os invitamos a vivir esta fiesta colaborando económicamente con la parroquia. Es cierto que ha sido un tiempo de generosidad con los más necesitados, pero, también es cierto que en este tiempo han menguado con mucha notoriedad los donativos para el mantenimiento ordinario de nuestra parroquia (luz, agua, sueldo de sacerdotes y sacristán, limpieza, mantenimiento…), hasta el punto que llevamos dos años en los que no cubrimos los gastos ordinarios de nuestra parroquia. Al celebrar a la Madre, se nos invita a ser sensibles a la necesidad ordinaria de la Familia, de la parroquia.

Podéis colaborar a través de la página web de la campaña Dono a mi Iglesia (donar a mi parroquia>indicar código postal 46113>San jaime Apóstol) o directamente en la parroquia, en esta web o con el BIZUM 38373.

Que la Virgen Santísima premie vuestra generosidad.

Valencians, tots a una veu: Vixca la Mare de Déu!

Fiesta  Mare de Déu

Bizum San Jaime Moncada

You May Also Like
Leer más

Comenzamos las obras

Desde la parroquia San Jaime se ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de obras que pretende por…