La cofradía de la Venerable Orden Tercera del Carmen restaura la imagen de la Virgen del Carmen

  • Este mismo año, la cofradía cumple su 150º aniversario

Los miembros de la cofradía de la Venerable Orden Tercera del Carmen de Moncada han restaurado la imagen y la bandera  de la Virgen del Carmen que preside unas de las capillas de la parroquia San Jaime Apóstol.

_20180409_170822  IMG_7829

La imagen, que data del año 1941 y costó 5.000 pesetas, fue esculpida por Salvador Octavio Vicent, escultor valenciano, conocido por obras como la fuente de la Plaza del Patriarca de Valencia. Esta restauración coincide con la celebración del 150º aniversario de la cofradía en nuestro municipio; por ello, la Junta Directiva está trabajando en la preparación del aniversario, que se conmemorará el día de la festividad de la Virgen del Carmen, el próximo 16 de julio. Uno de los momentos más importantes de ese día, será la solemne procesión de la imagen por diferentes calles de la ciudad. Hay que destacar, que, dentro de unos meses, la cofradía dará a conocer, mediante una invitación y diferentes modos de publicidad, los actos que tendrán lugar ese día para que todo aquel que desee participar tenga la oportunidad de formar parte de la celebración del aniversario.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Exhortación ‘Amoris Laetitia’

El Papa Francisco publica la exhortación apostólica post-sinodal  ‘Amoris Laetitia’ como conclusión del sínodo extraordinario y del ordinario…