La Virgen del Carmen recorre las calles de Moncada después de 25 años sin salir en procesión

La cofradía de la Venerable Orden Tercera del Carmen celebró ayer, día de la Virgen del Carmen,  el 150 aniversario de su cofradía sacando en procesión a la imagen que llevaba 25 años sin recorrer las calles de la ciudad de Moncada.  Los festejos dieron comienzo a las 12:00 h con el disparo de salvas y a las 13:00 h con el volteo de campanas. Ya por la tarde, a las 19:45 h tuvo lugar la rifa de medallas de la Virgen del Carmen y la imposición de los escapularios, al terminar, a las 20:00 h la Solemne Eucaristía amenizada por la Coral de Moncada. Misa en honor a la Virgen del Carmen, en acción de gracias por el 150º aniversario de la Venerable Orden Tercera. La celebración estuvo presidida por uno de los vicarios de la parroquia, D.Jaime Pellicer; también estuvieron presentes otros sacerdotes de la parroquia, así como sacerdotes de la ciudad que están realizando su ministerio en otras parroquias. Al terminar la eucaristía, a las 21:00 h, la imagen recorrió las calles de Moncada en procesión acompañada por diferentes clavarías de la ciudad y llevada en andas por los anderos de la Virgen de los Desamparados y Santa Bárbara.

IMG-20180716-WA0038 IMG-20180717-WA0009 IMG-20180717-WA0018