Manos Unidas

  • Manos unidas

    Programa de atención a mujeres y jóvenes víctimas de la explotación sexual. De las hermanas adoratrices del santísimo sacramento en Perú.

La explotación sexual de jóvenes en el Perú, es sin duda un grave problema social que por años ha permanecido invisible, pero que en estos últimos años, por diferentes razones, está logrando mayor atención e incluso se ha avanzado en la normativa legal para hacerle frente.

Este año todo nuestro Arciprestazgo ha querido unirse para recaudar fondos destinados a la Congregación de las Religiosas Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad  que desde diciembre de 1998 viene trabajando en Perú en un proyecto para promover espacios de acogida libres de violencia, donde se proporcione un entorno de seguridad y atención integral a las mujeres jóvenes víctimas de trata o explotación sexual, que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, hasta conseguir su rehabilitación y recuperación de su autonomía personal, que les permita tener nuevas posibilidades futuras en las cuales asentar su vida y posibles proyectos personales.

Así, el proyecto es ofrecer acogida en una vivienda a mujeres jóvenes de 18 a 25 años de edad, sin carga familiar, víctimas de trata y explotación sexual. La vivienda contaría con todos los servicios necesarios para ofrecerles comodidad, seguridad y confidencialidad integral.

Esta colecta, así como todas las colectas de este fin de semana serán íntegramente destinadas a este proyecto, así como los donativos personales, familiares o de asociaciones que se vayan entregando para este fin. Gracias por su generosidad.

PROYECTO 

Sigue abierto el plazo para entregar donativos hasta el 1 de marzo que se hará el ingreso a Manos Unidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Jornada de puertas abiertas

Hui,  dijous 14 d’abril celebrarem al nostre col.legi @colegiosjaume la jornada de portes obertes. No t’ho penses i…
Leer más

Misterio de la Pasión

El Jueves y Viernes Santo tendrá lugar un acontecimiento único con la representación de la Pasión de Cristo, dividido…