Comenzamos las obras

Desde la parroquia San Jaime se ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de obras que pretende por un lado dar respuesta al grave deterioro que presentan los locales parroquiales y por otro concluir el templo de San Miguel, y recuperar el conjunto arquitectónico del templo de San Jaime, dejando a la vista la hermosa Capilla de la Comunión que en este momento está encerrada por los locales parroquiales, y posibilitando que el campanario pueda verse saliendo desde la base con todo su esplendor.

Este ambicioso proyecto consta de tres fases y ya se encuentra en ejecución la primera de ellas, consistente en la restauración del antiguo cuarto de andas para transformarlo en la Capilla de la Adoración.

El enorme esfuerzo económico de estas obras requiere de una implicación de los feligreses de la comunidad cristiana de la parroquia, con el fin de garantizar unos ingresos constantes que permitan su financiación. 

Para ello se ha habilitado el portal www.donoamiiglesia.com

Portal Dono a mi Iglesia.

Gracias a tu colaboración esta obra es posible #JuntosConstruimosParroquia

0 Shares:
You May Also Like
Leer más

Fiesta de las Oblatas

El jueves posterior a la solemnidad de Pentecostés, celebramos la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Festividad intensamente…