52 jóvenes recibirán el Sacramento de la Confirmación en Moncada este fin de semana

El sacramento de la Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana. Con él, se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla.

Estos jóvenes han formado parte del Grupo Juvenil de la parroquia este año, y han estado acompañados por diferentes catequistas y por el joven vicario D.José Mas, quien ha sido el responsable de su formación todos los domingos por la tarde. El pasado fin de semana, estos jóvenes disfrutaron de una convivencia en el centro de convivencias del Seminario Mayor de la Inmaculada. En ella, hubo tiempo para la diversión, la fe, la confesión y la preparación para recibir el sacramento que les hará afianzar más su fe y poder llegar a formar parte de cualquier área o movimiento de la parroquia, así como participar en las actividades que se realizan en la comunidad parroquial.

La eucaristía en la que estos adolescentes recibirán el sacramento tendrá lugar el sábado 17 a las 19:00 h en el templo de San Miguel. La misa estará presidida por el Obispo Auxiliar de Valencia D.Arturo Ros y amenizada por el coro de la parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like