Los Juniors M.D San Jaime Apóstol celebran el fin de curso

Como todos los años, los Juniors M.D San Jaime Apóstol de Moncada han celebrado su fin de curso. El pasado sábado 9 de junio tuvo lugar el tradicional “Día del Agua”, en el que los Juniors inundaron de actividades muy divertidas en el patio del Misterio de la Pasión, patio del colegio San Jaime Apóstol. Los festejos dieron comienzo a las 17:00h, con juegos en los que no faltaron colchonetas, piscinas, pistolas y globos de agua, además de una guerra de colores para finalizar los juegos. Los niños fueron recibidos por dos juguetes de la película de Disney “Toy Story” que les dijeron que, como durante todo el curso habían trabajado con el lema de Juniors y habían encontrado a “su mejor amigo” (a Jesús), era momento de celebrarlo con una fiesta.

IMG-20180611-WA0022 IMG-20180611-WA0017 IMG-20180611-WA0020

Al terminar la tarde de juegos, a las 19:00 h, se celebró la merienda con los madres y padres que quisieron asistir y a continuación una reunión informativa del campamento de verano. El fin de curso terminó con una cena de disfraces en la que niños y monitores acudieron disfrazados de profesiones o de personajes célebres. En la cena también estuvieron presentes las familias de los Juniors.

Aunque ya han terminado las divertidas tardes de sábado en la que los Juniors disfrutan en la Casa Abadía, aún quedan actividades, ya que, desde el día 27 de julio hasta el día 5 de agosto, niños y monitores se irán de campamento de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cancionero

Canto de entrada Hoy quiero señor, ponerlo todo en tu presenciadarme hasta gastarme contigo y por tihoy quiero,…
Leer más

Confirmación

El sábado 14 de mayo a las 20.00h un grupo de jóvenes de nuestra parroquia van a recibir…