Unción de enfermos en la parroquia San Jaime

El próximo sábado 28 de abril a las 17:30 h en la parroquia de San Jaime tendrá lugar la celebración del sacramento de la Unción de Enfermos. Este sacramento confiere al cristiano vivo una gracia especial para enfrentar las dificultades propias de una enfermedad grave o vejez.

Los enfermos que acudan a la parroquia recibirán lo esencial del sacramento, que consiste en ungir la frente y las manos del enfermo acompañado de una oración litúrgica realizada por el sacerdote. Es el sacramento que da la Iglesia para atraer la salud de alma, espíritu y cuerpo al cristiano en estado de enfermedad grave o vejez.

La unción une al enfermo a la Pasión de Cristo para su bien y el de toda la Iglesia; obtiene consuelo, paz y ánimo.