Juniors MD San Jaime Apóstol disfruta de su campamento de verano

Como todos los años, el centro Juniors que pertenece a la parroquia San Jaime ha disfrutado de diez días de campamento junto a sus once educadores y el acompañamiento del sacerdote D. Camilo Ruiz en un paraje situado en Casillas de Ranera.

Durante todos esos días ha habido tiempo para juegos, momentos en la piscina, dinámica, cantos, oraciones, caminatas, actividades multiaventura, una noche bajo las estrellas, momentos para compartir experiencias, opiniones, fe y muchas más cosas a través de una gran historia, la de Mulán y la de Santa Juana de Arco, que tenían como objetivo la esperanza, a fe, la caridad, hablar sobre el feminismo, la importancia de la familia y los amigos.

IMG-20180804-WA0038                    IMG_20180805_125904_621

Además de ello, en la eucaristía celebrada en el Día de las Familias y presidida por el consiliario D.Javier Grande, se celebró el Rito de Imposición de la Pañoleta a siete niños que dan un paso más en su compromiso en Juniors. Después de estos días de grandes vivencias, los educadores realizarán una convivencia para preparar el nuevo curso que dará comienzo en octubre.

Podéis ver más fotos en el Facebook de Juniors MD San Jaime Apóstol Moncada.