“Parroquia, casa y escuela de comunión”

Ese lema es el principal objetivo del curso pastoral de la parroquia San Jaime para los años 2018-2019. Esta mañana, ha tenido lugar la asamblea parroquial en el patio del colegio San Jaime, y en ella, se ha presentado el calendario del curso y qué objetivos va a tener el potenciar la “parroquia como casa y escuela de comunión”. El calendario presentado está lleno de actividades  y celebraciones que van a estar dedicadas a todas las áreas de la parroquia, áreas en las que se espera que cada vez más la comunidad quiera entrar a formar parte de ellas. Además, también ha tenido lugar una eucaristía presidida por D.Javier Grande, quien ha aprovechado para presentar a el nuevo diácono de la parroquia, Onofre Gabaldó.