Los clavarios de Santa Bárbara y la parroquia preparan la festividad de la patrona de Moncada

Como todos los años, el día 4 de diciembre es un día grande en Moncada, ya que,  se celebra la festividad de Santa Bárbara. Es por ello, que los clavarios y la parroquia han preparado los siguientes actos festivos:

El lunes 3 de diciembre tendrá lugar a las 21:00h una Vigilia de Santa Bárbara al estilo Taizé en la parroquia. A las 23:00 h será el pasacalle desde la parroquia hasta la ermita de Santa Bárbara, y al llegar allí, sobre las 24:00 h, se realizará la cremà de la hoguera en honor a la Santa. Al día siguiente, el día 4, día de la fiesta mayor, empezarán los actos a las 10:30 h con el solemne traslado de la imagen de Santa Bárbara y su reliquia desde la parroquia San Jaime hasta la ermita, que vendrá seguido de una eucaristía a las 11:00 h en honor a la patrona de Moncada. Al finalizar, habrá fuegos artificiales y se volverá a realizar el traslado de la imagen a la parroquia.

Tanto la clavaría como la parroquia invitan a todos los fieles a acercarse a cada acto que conmemora la fiesta de la patrona de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Ofrenda Flores en Moncada
Leer más

Fiestas de San José

Calendario, horario y actos previstos para Las Fiestas Josefinas 2021 Con facilidad, la añoranza por las Fiestas Josefinas…