Comienza la festividad de Sant Vicent Ferrer en Moncada

San Vicent

Los actos organizados por la clavaría de Sant Vicent en Moncada ya han comenzado. Mañana por la tarde el centro cultural Blasco Ibáñez será testigo de la representación de la obra de teatro “Un testic de l’altre món”, una obra basada en un milagro que se le otorga al santo. El domingo, después de la cabalgata tendrá lugar el tradicional traslado de la imagen de Sant Vicent desde la parroquia hasta al Mercat Vell, y ya el lunes a las 11:3 se celebrará la eucaristía en la parroquia y por la noche a las 20:30 h y por el recorrido habitual, se realizará la solemne procesión del santo. La clavaría invita a todos ciudadanos a participar de los actos organizados, sobre todo para los más pequeños.