¿Puedes dedicarle media hora a la semana a Jesús? INSCRÍBETE AQUÍ

Capilla de la Adoración

En un mundo lleno de problemas, estrés y ruido, es difícil encontrar un espacio donde poder parar y hacer silencio.

La Capilla de la Adoración, ​es un trocito de cielo en la tierra,un espacio donde podemos encontrar a Jesús vivo y resucitado, esperándonos con un gran cariño para disfrutar de nuestra compañía. Es el lugar donde se puede entrar en la situación que sea, y encontrar, sin que se nos exija nada, ese momento de intimidad con Jesús.

El Señor nunca puede quedarse solo, por lo que necesitamos varias decenas de ​adoradores que se comprometan a entregar, al menos, media hora a la semana,garantizando así que Jesús sea acompañado. Habrá un sistema de sustituciones, por lo que si algún día el adorador no puede, no pasa nada.

La Capilla será inaugurada, Dios mediante, el 11 de abril a las 19.30h. A partir de ese día comenzaremos con un horario mínimo de apertura, esperando que vuestra respuesta posibilite que pronto, pueda estar todo el día abierta.

El horario inicial será:

  • de lunes a sábado de 10h a 13h
  • de lunes a viernes de 16.30h a 21h

¿Quieres ser adorador? Te necesitamos

Si por ahora no te puedes comprometer en un horario concreto, no te preocupes, ​no dudes en entrar en cualquier momento,no necesitas apuntarte en ningún sitio, solo acudir y disfrutar de la presencia de Jesús.

0 Shares:
You May Also Like
Leer más

Comenzamos las obras

Desde la parroquia San Jaime se ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de obras que pretende por…