Como todos los años, los Juniors M.D San Jaime Apóstol han celebrado su fin de curso. Ayer sábado, tuvo lugar el tradicional “Día del Agua”, en el que niños y monitores inundaron de actividades muy divertidas en el patio del Misterio de la Pasión. Los festejos dieron comienzo a las 17:00 h, con juegos en los que no faltaron colchonetas, piscinas, pistolas y globos de agua. Los niños iban realizando pruebas con la finalidad de encontrar a “Dory”, el pez que habían secuestrado los capitanes piratas.
Una vez dieron por finalizadas las pruebas, los niños y los monitores dieron comienzo a una guerra de agua, en la que los más pequeños debían derrotar a los monitores. Al terminar la tarde, a las 21:00h, se celebró la cena de fin de curso en la que también estuvieron presentes algunos de los familiares de los niños. Quien quiso, acudió a la cena disfrazado, con la temática relacionada con musicales. Por ello, los monitores se presentaron en el patio vestidos de los alumnos de la película “High School Musical”, además de ellos, muchos pequeños iban disfrazados de las cintas “Grease”, “El Mago de Oz” entre otras.
Aunque ya han terminado las divertidas tardes de sábado en la que los Juniors disfrutan en la Casa Abadía, aún quedan actividades, ya que, desde el día 10 de julio hasta el día 19, niños y monitores se irán de campamento de verano.