Peregrinación parroquial, fe y comunidad en un día dedicado a la Venerable Inés

Fe, comunidad, historia y raíces acompañaron ayer a la comunidad parroquial en la peregrinación a la cueva de la Venerable Inés. Niños, jóvenes, matrimonios, religiosas y sacerdotes, personas mayores y demás miembros de la parroquia celebraron una eucaristía en el templo de San Miguel y desde allí, partieron hacia la Cartuja de Porta-Coeli.

Una vez allí, los más pequeños y los educadores Junior se divirtieron realizando diferentes juegos y actividades, mientras los más mayores, realizaron sus propios juegos y pruebas que los llevaron hacia lo alto de la cueva de la Venerable Inés. Personas del área de liturgia, sacerdotes, educadores del Movimiento Juvenil y componentes de otras áreas de la parroquia, fueron los encargados de ir dirigiendo al resto de la comunidad a ese emplazamiento en el que la Venerable vivió veinte años.

Caminar juntos, ser comunidad y conocer más la historia de esta emblemática mujer de Moncada fue el objetivo cumplido para este día de excursión y peregrinación parroquial.

Cueva Venerable Inés 16113944_1213348915401274_3320567687362242224_n Juniors en la peregrinación