La parroquia finaliza el curso pastoral

Ayer, la comunidad parroquial de Sant Jaume Apòstol, celebró la Eucaristía de acción de gracias para dar por finalizado este curso pastoral llamado “Arrels”. La Eucaristía dio comienzo a las 20:00 h ante la presencia de multitud de feligreses y miembros de la parroquia que ocuparon las sillas dispuestas en el parque de la calle Mayor, enfrente de la iglesia. En la misa, se dio gracias Dios por este año en el que se ha trabajado por el crecimiento de multitud de movimientos y grupos en el ámbito parroquial. Miembros de catequesis de comunión y de oratorios, de Equipos de Nuestra Señora, tanto matrimonios como jóvenes, acogida de Cáritas, pastoral del colegio parroquial Sant Jaume Apòstol, clavarios de Sant Vicent entre otros, dieron testimonio de cómo había transcurrido el curso para ellos y cómo había sido su experiencia dentro de cada uno de los ámbitos a los que pertenecen. Así mismo, D.Javier Grande también quiso dar las gracias a toda la comunidad parroquial, a todos los que forman cada una de las áreas, ya que, “hemos trabajado en comunidad a pesar de los momentos difíciles, hemos avanzado y habéis hecho que cada uno de los sacerdotes nos hayamos sentido como en casa, gracias a todos por vuestra dedicación”

Con esta eucaristía y su posterior cena en comunidad, se cierra un curso en el que la parroquia ha dado a conocer sus raíces, su historia de cristiandad y muchos testimonios de personajes que han vivido o viven su vida con Jesús.

IMG_1561 IMG_1544 IMG_1543 IMG_1540 IMG_1532

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Fiesta de las Oblatas

El jueves posterior a la solemnidad de Pentecostés, celebramos la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Festividad intensamente…