El colegio parroquial San Jaime Apóstol celebra la Navidad en la parroquia y en San Miguel

Los más pequeños del colegio parroquial San Jaime Apóstol celebraron el comienzo de la Navidad la semana pasada, tanto en la parroquia como en el templo de San Miguel.

El martes por la tarde, el Cor Escolar San Jaume acudió a la parroquia y ofreció un recital navideño a las 19:30 h ante una parroquia llena de fieles y familiares, que se sumaron a ese concierto para dar comienzo a la celebración de las fiestas en las que se conmemora el nacimiento de Jesús.

Además, el viernes, los alumnos de Infantil y Primaria acudieron en dos turnos al templo de San Miguel a cantar villancicos, villancicos que también cantaron al salir de allí en diferentes emplazamientos de la ciudad. Hay que destacar que en el mismo templo, los niños representaron una pequeña obra de teatro en la que se pudo ver desde cómo el Ángel Gabriel anunciaba a María el nacimiento de Jesús hasta la Adoración de los Reyes Magos.

Familiares, profesores, trabajadores y sacerdotes acompañaron a los más pequeños durante esa mañana de celebración.

Ya por la tarde, los Reyes Magos de Oriente visitaron el edificio de Infantil y Primaria para felicitar la navidad a los alumnos y hacerles entrega de un pequeño regalo.

Podéis ver más imágenes en la web del colegio: www.pecsanjaime.es