Festividad de la Mare de Déu dels Desamparats

Mare de Deu dels Desamparats

IMG_6921

El próximo fin de semana, los días 12 y 13 de mayo se celebrarán en la parroquia San Jaime diferentes actos en honor a nuestra madre, la Mare de Déu dels Desamparats.

El sábado a las 20.30h tendrá lugar la Eucaristía, la llamada Felicitación Sabatina y ya por la noche, a las 22.00h, después de una cena de “sobaquillo” en la casa abadía y una vez realizada la Bendición a del Peregrino, feligreses y diferentes miembros de las áreas de la parroquia, así como todo aquel que quiera participar, podrá salir desde la puerta de la parroquia en peregrinación hasta la basílica de la Mare de Déu, a Valencia.

Al día siguiente, el domingo, a las 5.00h se abrirá el templo y a las 7.00 h tendrá lugar la misa de Descoberta.