Anoche, la comunidad parroquial de Sant Jaume Apóstol celebró una misa en la capilla de Masías para inaugurar el templo, que había estado cerrado durante mucho tiempo, y nunca había albergado una eucaristía.
Alrededor de un centenar de personas de Masías y de la parroquia Sant Jaume acudieron a celebrar la misa, que estuvo acompañada con los cantos del coro de la iglesia. El sacerdote, D.Luis Ochoa, dio las gracias a todos los que habían hecho posible que la ermita esté en funcionamiento y plenas condiciones.
Días antes, los feligreses de las distintas parroquias de Moncada, con la ayuda de los sacerdotes, acudieron a la capilla de Masías para remodelarla y limpiar su exterior, que se encontraba abandonado y lleno de graffitis que dañaban la fachada. Así mismo, se llevó todo lo necesario para celebrar misa y las imágenes de San Lorenzo, patrón de Masías, y una de la Asunción.

Desde ayer, todos los domingos de agosto a las 21:00h se celebrará la misa dominical para todos los vecinos del barrio Masías y para los que quieran acudir desde Moncada.
