La comunidad parroquial inaugura la Capilla de Masías

Anoche, la comunidad parroquial de Sant Jaume Apóstol celebró una misa en la capilla de Masías para inaugurar el templo, que había estado cerrado durante mucho tiempo, y nunca había albergado una eucaristía.

Alrededor de un centenar de personas de Masías y de la parroquia Sant Jaume acudieron a celebrar la misa, que estuvo acompañada con los cantos del coro de la iglesia. El sacerdote, D.Luis Ochoa, dio las gracias a todos los que habían hecho posible que la ermita esté en funcionamiento y plenas condiciones.

Días antes, los feligreses de las distintas parroquias de Moncada, con la ayuda de los sacerdotes, acudieron a la capilla de Masías para remodelarla y limpiar su exterior, que se encontraba abandonado y lleno de graffitis que dañaban la fachada. Así mismo, se llevó todo lo necesario para celebrar misa y las imágenes de San Lorenzo, patrón de Masías, y una de la Asunción.

Masías 3

Desde ayer, todos los domingos de agosto a las 21:00h se celebrará la misa dominical para todos los vecinos del barrio Masías y para los que quieran acudir desde Moncada.

Masías