La comunidad parroquial de San Jaime celebra la Navidad

Aunque hasta el día 13 de enero, día del bautismo del Señor, es Navidad, las celebraciones de la fiesta en la parroquia ya han terminado. Como es habitual, este año se han celebrado diferentes eucaristías conmemorativas: la misa del gallo, la misa de Navidad, de año nuevo, la misa por la paz, la celebración de la Sagrada Familia con la bendición de los matrimonios, la visita y adoración de los Reyes Magos y la Epifanía del Señor.

Además de ello, miembros de diferentes áreas de la parroquia como Juniors MD San Jaime Apóstol, Cáritas etc han realizado actividades solidarias; los niños y jóvenes de Juniors acudieron a la residencia de la ciudad para compartir con los ancianos y sus familiares una mañana de villancicos y una eucaristía. Por su parte, Cáritas, ha realizado la Campaña del Kilo con voluntarios de la parroquia y Juniors, campaña que ha obtenido muy buen resultado. El colegio parroquial también ha formado parte de estas celebraciones navideñas, con su participación realizando un concierto en el templo de San Jaime a cargo del coro escolar.

En nuestro Facebook podéis ver más imágenes de las celebraciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Leer más

Misterio de la Pasión

El Jueves y Viernes Santo tendrá lugar un acontecimiento único con la representación de la Pasión de Cristo, dividido…
Sembrador
Leer más

El sueño de Dios

«Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, una parte cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y…
Leer más

Exhortación ‘Amoris Laetitia’

El Papa Francisco publica la exhortación apostólica post-sinodal  ‘Amoris Laetitia’ como conclusión del sínodo extraordinario y del ordinario…